sábado, 4 de agosto de 2012

Ximena Duque y Fabian Rios están juntos?

Las parejas de telenovelas muchas veces tienen tantan química que ese amor traspasa la pantalla, en algunas ocasiones solamente es un imaginario de los fans que se hacen historias en la cabeza mientras que en otras es una verdad que el amor de la ficción se convirtió en realidad.


Una de las parejas de televisión que han cautivado a todo el público es la de los personajes Sammy y Willy en Corazón Valiente de Telemundo, interpretados por Ximena Duque y Fabián Ríos respectivamente. 

En los últimos días se ha hablado mucho de esta pareja y es que algunos aseguran que ellos estan juntos en la vida real, muchos basan su teoría en la extrema química que tienen los actores en la telenovela. Mientras que otros dicen que sus acciones en el twitter los delatan.



La revista de espectáculos TV Notas publicó una serie de fotografías de Ximena y Fabián donde se los veia muy acaramelados, si bien es cierto el texto de la nota era bastante amarillista las fotos no mienten. A raíz de eso Fabián y Ximena han iniciado una especie de campaña para desmentir esto por las redes sociales.
 



Fabián, quien casi nunca habla de su esposa Yuly Ferreira ahora en sus publicaciones la menciona, mientras que Ximena hace lo mismo con su supuesto novio Carlos Ponce, digo supuesto ya que él hasta el momento se pronuncía no sabemos si en verdad regresaron.

Ustedes juzguen por ustedes mismos, es esto simple química y buena técnica para la actuación o en realidad es amor?


Twitter: @andres7_

7 comentarios:

  1. Me encanta la pareja que hacer son preciosos, lastima que el esta casado y ella tiene novio ni modo

    ResponderEliminar
  2. bueno si eso es actuación saben a ser muy pero muy bien sus trabajo y tiene una buena comunicación y una buena a mistad por que eso parece muy pero muy real en tele novela yo e visto acciones parecida pero no es lo mismo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo digo que si asen una muy bella pareja y tienen una buena quimica enserio ya vasta de tanta mentira se que cada uno teiene su pareja pero por dios asuman su nozviazgo esas fotos no son mentiras ya vasta por dios no sean decarados son hermosisimos lod dos los amoo super me enacantaria que en vida real fueran novios xq se miran de una manera que dios y vermole en la novela actuan demasiado bn los felicito sigan asi y por favor aclaren la verdad tantas dudas nos tienen mal

    ResponderEliminar
  4. tendrian q ser marido y mujer de enserio a la mierda su pareja son
    XIMENA DUQUE DE RIOS
    FABIAN RIOS DE DUQUE... ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. zorra anda con carlos y el que la ama y carlos es mas guapo que todos

    ResponderEliminar