lunes, 6 de agosto de 2012

Primer promocional de Amores Verdaderos.

La promoción de una telenovela es a mi parecer la etapada más importante, pues esta nos da una pauta de lo que próximamente podremos ver en pantalla. 'Amores Verdaderos', producción de Nicandro Díaz para Televisa ya inicio oficialmente su promoción.


Una promo bastante sencilla pero a la vez interesante es lo que presenta 'Amores Verdaderos' en su primer preventivo, muchas telenovelas han utilizado el mismo recurso de mostrar plantas y árboles grandes o caminos misteriosos para intrigar al público acerca de la trama de una novela, pero en esta ocasión me gusta bastante el juego que hace la cámara entre las plantas y el camino.

Ericka Buenfiel, Eduardo Yañez, Sebastián Rulli y Eiza Gónzalez son los protagonistas de esta telenovela, aquí te muestro la historia, remake de la argentina 'Amor en Custodia', que en su momento TV Azteca hizo su versión.

Sinopsis: 

Victoria es una importante y reconocida empresaria mexicana y José Ángel, un hombre sencillo y honrado que ha dedicado su vida al campo, pero por azares del destino conocerá a Victoria, salvándole la vida, por gratitud Victoria lo reconocerá y contratará como su guardaespaldas personal, con el tiempo de esta relación comenzará a surgir un amor que lucharan día a día contra obstáculos que se interponen entre ellos, y contra “Aníbal”, el padre de Victoria.

Dentro de la historia también se encuentra Francisco, un tolerante y noble amigo de José Ángel, quien se enfrenta a la difícil tarea de proteger a la arrogante y soberbia hija de Victoria, “Nicole Brizz”, ella se dedica a humillar a Francisco, pero finalmente se da cuenta que está enamorada de él y es el amor de su vida.
Es aquí donde comienza el recorrido de dos grandes historias, las cuales tendrán que superar los obstáculos que se interponen y el destino será el único encargado de unirlos y lograr sus “Amores Verdaderos”. 

Aquí te dejo el promo de la telenovela, y tú te has cruzado con los 'Amores Verdaderos'?

 

Twitter: @andres7_

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada