viernes, 10 de agosto de 2012

Dos posibles logos para Que Bonito Amor.

La nueva telenovela de Salvador Mejía, 'Que Bonito Amor' es un remake de la colombiana 'La Hija del Mariachi'.

En internet se han mostrado dos posibles logos para la telenovela, en lo personal ninguno de los dos me llama la atención y menos sabiendo que es una telenovela del señor Mejía, solo viendo los logos me da pereza de verla.


Esperemos que no dañen la historia ni que convierta en circo una gran producción como fue la colombiana.

Twitter: @andres7_

1 comentario:

  1. Que Bontio Amor Gran FinaL Univsi
    Facebook AngeL Mangres Coumptra
    Jroge Sainas Saitos Me To Las Si
    Brothers Hostina Yo Looking To
    Tell Alejandro Tommasi Hostina To
    Garardo Lasindo CureiL Drama Me
    La Muerte De Historia Amor Drama
    Hostina De Meridantiaez Sabina
    Luiscesritez Miscerianz Ferandez
    Sisras Yo HobaL Contingo Familia
    Helena Rojo Sabina Huerta Mom Los
    Mama Queries Mom's Hostina De To
    Mother s Manda Hay Soto Los Gatos
    La Historia Amor Sabina y Hostina
    Angele Dios Diomasion Drama My Si
    Sangre Black Red Las Drama Yo Me
    La Familia De Las Amor Drama Yo

    ResponderEliminar