Sin duda alguna una de las telenovelas que más me interesaba de este primer mes del año era Pasión Prohibida, una producción de Telemundo protagonizada por Jean Carlos Canela y solo puedo decir que supero mis espectativas. Espectacular así describo al primer capítulo de esta telenovela y es por eso que les traigo los primeros 25 minutos del estreno.
Me encantan los paneos de cámara que se hacen en la producción, el libreto es impecable y las actuaciones son muy naturales a exepción de algunos personajes como los empleados de la familia Piamonte. Las locaciones son increibles, Jean Carlos esta realizando un buen papel como Bruno un hombre un tanto descarado y vividor.
La que a mi parecer se robo el show fue Rebecca Jones y su personaje de Flavia Santillana, que mujer para más mala y vengativa. Personalmente me encanta los personajes de villanos y siento que voy a amar a Flavia durante toda la telenovela. Rebecca es una excelente actriz y en Pasión Prohibida se ve espectacular, su personaje es lleno de glamour y clase se la ve muy guapa en pantalla y su ambición por el dinero esta encima de cualquier cosa.
Pasión Prohibida es la segunda telenovela que estrena Telemundo en enero y me atrevo a decir que es muchisimo mejor que la estelar, La Patrona, pues dicha telenovela a pesar de ser interesante es bastante tradicional en cambio Pasión Prohibida tiene un toque especial que la hace diferente.
Simple y llanamente fascinante, no se pueden perder esta telenovela que ha registrado buena audiencia en sus primeros capítulos pero estoy seguro que poco a poco ira aumentando su rating.
Twitter: @andres7_
No hay comentarios:
Publicar un comentario