Al momento de emitirse una novela las redes sociales especialmente twitter se llena de directores, escritores, entre otros, quienes comentan lo que esta ocurriendo. Es la mejor forma de conocer la opinión del público.
Para ciertas producciones lo que diga el público importa mucho, hasta llegamos a sentir los cambios que pedimos, esto nos hace felices como televidentes al notar que nuestra opinión es tomada en cuenta.
Pero existen otros en cambio que no se toman ni la molestia de por lo menos hacer notar que el público es importante para ellos, al parecer para ciertas personas nuestra opinión tiene un único destino, la papelera de reciclaje.
Como es costumbre para muchos, al momento de ver el capítulo del día twittean lo que sienten y si es posible le hacen llegar su comentario al productor o director para que este se de cuenta de lo que a nuestro parecer esta mal. Unos lo toman de buena manera, otros simplemente se molestan si uno reclama por los cambios bruscos que se hacen en una historia.
El motivo de esta nota es porque días atrás una escritora a la que respeto y admiro mucho, Marcela Citterio (Corazón Valiente), rechazo los comentarios del público, incluso se puso muy molesta y puso un tweet general diciendo que el público quiere que las parejas sean felices, pero que eso no siempre puede ser posible. Los seguidores de la telenovela se sintieron (me incluyo) se sintieron mal porque la escritora solo responde y da RT a lo que le conviene y/o alaba su trabajo.
Es en momento como estos cuando me pregunto si la opinión del público realmente importa, ustedes que opinan?
No hay comentarios:
Publicar un comentario