sábado, 9 de febrero de 2013

Mónica Spear y su parecido a otras actrices.

Noche a noche nos deleitamos con la belleza de Monica Spear, esta guapisima actriz venezolana que además fue Miss Venezuela en 2004, su personaje de Bianca Santillana en 'Pasión Prohibida' es realmente espectacular.


En estos días he podido notar que Mónica tiene un parecido físico con otras actrices, se trata de Ruddy Rodriguez y Carina Cruz, a continuación las fotos de las tres actrices para que ustedes mismos saquen sus conclusiones. Personalmente creo que las tres tienen un parecido, que no es muy evidente pero si las analizamos me aprece que si se encuentra un aire en cada una de ellas.

  • MÓNICA SPEAR:

  • RUDDY RODRIGUEZ: 
  • CARINA CRUZ:
 
 


Twitter: @andres7_

1 comentario:

  1. Hola la gente me dice q yo tengo parecido a Mónica speark y para mí es un orgullo mujer bella y querida por todos los venezolanos

    ResponderEliminar