viernes, 25 de enero de 2013

Pasión Prohibida en una palabra ESPECTACULAR.

Sin duda alguna una de las telenovelas que más me interesaba de este primer mes del año era Pasión Prohibida, una producción de Telemundo protagonizada por Jean Carlos Canela y solo puedo decir que supero mis espectativas. Espectacular así describo al primer capítulo de esta telenovela y es por eso que les traigo los primeros 25 minutos del estreno.



Me encantan los paneos de cámara que se hacen en la producción, el libreto es impecable y las actuaciones son muy naturales a exepción de algunos personajes como los empleados de la familia Piamonte. Las locaciones son increibles, Jean Carlos esta realizando un buen papel como Bruno un hombre un tanto descarado y vividor.

La que a mi parecer se robo el show fue Rebecca Jones y su personaje de Flavia Santillana, que mujer para más mala y vengativa. Personalmente me encanta los personajes de villanos y siento que voy a amar a Flavia durante toda la telenovela. Rebecca es una excelente actriz y en Pasión Prohibida se ve espectacular, su personaje es lleno de glamour y clase se la ve muy guapa en pantalla y su ambición por el dinero esta encima de cualquier cosa.

Pasión Prohibida es la segunda telenovela que estrena Telemundo en enero y me atrevo a decir que es muchisimo mejor que la estelar, La Patrona, pues dicha telenovela a pesar de ser interesante es bastante tradicional en cambio Pasión Prohibida tiene un toque especial que la hace diferente.




Simple y llanamente fascinante, no se pueden perder esta telenovela que ha registrado buena audiencia en sus primeros capítulos pero estoy seguro que poco a poco ira aumentando su rating.



Twitter: @andres7_

No hay comentarios:

Publicar un comentario