lunes, 8 de octubre de 2012

Jorge Alberti feliz con 'La otra cara del alma'.

Muy contento y emocionado se encuentra el joven actor Jorge Alberti con el nuevo reto que tiene en su carrera, pues ahora sera villano en la nueva telenovela de TV Azteca.



'La otra cara del alma' es la historia que marcará el regreso de este actor a los melodramas, en el mismo el será amante de Gaby Spanic con su personaje de Armando de la Vega.

Por medio de un comunicado de prensa el actor expresó su emoción y dijo que tiene muy buena química con el equipo de producción y sus compañeros actores.

 "Por fin comenzamos esta nueva aventura llamada La Otra Cara del Alma, una adaptación de Laura Sosa, Magda Crisantes y Aracely Monsell. Cuando me enteré que quede con el personaje de villano me llamo mucho la atención y me hacía una gran ilusión poder enfrentar este nuevo reto como antagónico, es la primera vez que lo hago y que para bien sea. Me siento emocionado y feliz por el recibimiento de la empresa. Se ha logrado una gran química y junto a la gran historia que nos acompaña, estoy seguro que haremos un gran trabajo para el público", dijo.

Twitter: @andres7_

No hay comentarios:

Publicar un comentario