domingo, 16 de septiembre de 2012

RCN ahora tiene el corazón blindado.

El 3 de septiembre se estreno en Colombia la telenovela 'Corazón Blindado', la nueva propuesta que trae RCN para el público.



Bajo el eslogan 'el deber esta primero que la vida propia' se presenta esta telenovela que nos cuenta la cruda realidad que se vive en un país marcado por la inseguridad.

Majida Issa y Andrés Ochoa son quienes protagonizan esta historia que conto con 18 puntos de rating en su estreno, enfrentandose directamente con 'Escobar, el patrón del mal', telenovela de Caracol Televisión y Telemundo. 


Apróximadamente 80 capítulos tiene esta producción de Teleset para RCN. Corazones Blindados narra la dura vida que tienen que llevar los oficiales de la Policía Metropolitana de Bogotá entre el eterno deber de combatir contra el crimen y los problemas personales que los acompañan a diario. La serie se centra en la vida del Subteniente Raúl Ávila  y su subalterno, la Subintendente Diana Ochoa. Quienes tienen que además de combatir contra el crimen, tener que entenderse mutuamente y apoyarse en los problemas personales que los dos tienen y que están estrechamente vinculados con su profesión (Ávila quien quería hacerse motociclista, terminó escogiendo la profesión de hombre de ley ya que perdió a su padre también Policía por culpa de un peligroso criminal conocido con el alias de El Gongo, por su parte Diana perdió a su esposo, también Policía durante una toma guerrillera ya que vio como a su esposo la Guerrilla se lo llevó secuestrado). La historia de estos dos comienza cuando, el Gongo escapa de la cárcel y va a dar a la localidad a la que Ávila fue asignado.

 Aquí les dejo algunos de los promos de esta telenovela.

 
Twitter: @andres7_

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada