lunes, 25 de junio de 2012

De 'Corazón Valiente' a corazón ardiente?



Como lo dije en mi nota anterior, la pareja que esta sobresaliendo en Corazón Valiente es la de Ximena Duque y Fabian Ríos, hace poco días a la pagina de Telemundo subieron un video exclusivo con la escena extendida de Willy y Samantha en una tina.

Que escena para más emocionante! Menos mal había agua y solo era ficción o sino se incendiaba el foro de grabación, el profesionalismo de estos actores hizo que dicha escena traspasara la pantalla y se viera como si fuera una realidad.

La química explosiva de ambos da mucho de que hablar, con todo el respeto que se merecen los actores hasta hacen pensar que Fabian fue el causante de la ruptura de Carlos Ponce y Ximena Duque, pero no es así.

Lo que si es cierto es que el colombiano es un verdadero caballero que disfruta mucho de su hogar y solo tiene ojos para su hermosa hija, Lulu y su esposa la también actriz Yuly Ferreira.
En las redes sociales esta la duda de que si solo es ficción o no, solo el tiempo lo dirá, mientras tanto sigamos disfrutando con ardientes y bellas escenas.

Aquí les dejo el video exclusivo, veanlo y opinen. Hay o no quimica??
AnadyBlog
@Anady_

5 comentarios:

  1. Me encanta esta novela llena de accion, drama, crimenes y especialmente por la linda historia de un amor que comenzo a los quinc.Ximena Duque y Fabian Rios quienes nos enamora por su historia interpreta a Sammy y Willy. Ellos son dos amores que nos tiene enomoradas por el amor que se vive a los 15 y sigue con fuerza duespues del re-encuentro. El Amor de Willy y Sammy es tan especial que hasta me hacen llora de emocion...es por esta novela que quise conocer a Ximena y Fabian. Lo que encontre fue que ellos son unos lindos actores que merecen ser seguidos y apoyado en sus carrera.Mi apoyo por ellos siempre sera incondicional porque no solo aprendi en mis inquesta lo hermoso que son estos lindos actores en Corazon Valiente sino tambien en sus vida privadas y con sus fans. Son unos actores ejemplar...I love them. Yo soy su Fan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gl_Betty y f876ba56-bf3c-11e1-87a0-000bcdcb471e somo la misma

      Eliminar
  2. obvio que ellos dos tienen mucha quimica en la novela!!! :) me encantan, son los mejores y grandes actores!! Me alegro mucho que Fabian sea todo un caballero y piense en su familia!! Así tiene que ser un esposo y padre de familia, que los demás dejen de decir que Fabian y Ximena son pareja en la vida real porque no es así, son pareja ficticcia y lo hacen tan real porque son muy buenos actores!!

    ResponderEliminar
  3. Me Encanta Como La Relacion De Ellos En Esta Teleceria de vedd kiero puro conocerlos nomas

    ResponderEliminar