Si bien es cierto las telenovelas se basan en una historia central siempre existen historias de amor que nos atrapan, que nos dejan sin aliento y que por supuesto nos hacen delirar. Aquí el top de las más románticas.
PUESTO 6: La historia de amor entre Betty y Don Armando en la telenovela colombiana 'Betty La Fea' nos demsotró que el aspecto físico no es lo más importante dentro de una relación, un amor que nos hizo suspirar y nos flecho de principio a fin.
PUESTO 5: La historia de amor entre Alejandra y Fernando en la telenovela mexicana 'Amor Cautivo' nos toco el corazón, ver como una muchacha que había permanecido por 10 años encerrada en un sótano empezaba a descubrir cosas y a sentir la primera ilusión hizo que nos enamoraramos de ellos.
PUESTO 4: La historia de amor entre Morena y Leo en la telenovela mexicana 'Pasión Morena' nos hizo ilusionar y emocionar con cada escena, en esta historia nos demostraron que el amor existe entre personas de mundos diferentes el originario de la selva y ella una bella y sofisticada diseñadora de modas. Los dos nos dijeron que para el amor solo se necesita mucha pasión.
PUESTO 3: La historia de amor entre Alma y Andrés en la telenovela mexicana 'Cielo Rojo' nos enseño que para sentir y vivir el amor a plenitud no importa cuanto tiempo tengas que esperar, el amor verdadero perdura por años y no importa cauntas piedras se te aparezcan en el camino pues ellas solo haran que ese amor se fortalezca.
PUESTO 2: La historia de amor entre Gaviota y Sebastián en la telenovela colombiana 'Café con aroma de mujer' nos hizo delirar y saborear cada beso, el olor del café se convirtió en el olor del amor, el olor de la pasión y el olor de la esperanza en creer en el amor verdadero.
PUESTO 1: La historia de amor entre Mía y Miguel en la telenovela mexicana 'Rebelde' nos demostró que en la juventud también se sabe querer, nos enseño que el amor verdadero no rechaza edad ni clase social. Una historia que nos hizo emocionar, llorar, sentir y meternos en el papel de este amor perfecto que va más allá de culaquier cuento de hadas.
Twitter: @andres7_